martes, 16 de noviembre de 2010

Desafío Brujístico

Hoy por fin termine mi última brujita para el Desafío Brujístico, la verdad que no tenía muchas ganas de tejer, en realidad no tengo ganas de nada. Mi perrita parece que se muere y no puedo hacer nada mas por ella, ya la lleve al veterinario y creo que al final la ampolla que le pusieron le hizo peor, así que estoy ahí, mirándola a cada ratito y hablándole para que se sienta querida y acompañada.
Así que bueno aquí dejo mis brujitas y que por cierto no quede muy satisfecha con el resultado, creo que no me quedan muy bien las caritas.

7 comentarios:

  1. Hola nueva amiga, me alegra mucho conocerte, veo que eres nueva por aquí, y también vi tu lista, yo también me pondría a llorar... ja, ja...
    Con pespecto a tu perrita, ¡que penita!, en lo particular soy muy sencible lo escribo siempre ¡AMO A TODOS LOS ANIMALES! son mi debilidad, ¡sabe que la amas!, solo te pediría una cosita muy pequeña en nombre del amor que le tienes sé buena con otros que son menos afortunados...
    En verdad gusto de conocerte. Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh!, y las brujitas, no estarán de ¡terror!, pero están ¡re - lindas!.

    ResponderEliminar
  3. corazón! siento mucho lo de tu perrita! espero que se mejore...la verdad es que uno lo pasa tan mal...es comprensible que no tengas ganas de nada.
    me gustan un montón tus brujitas ¡están preciosas!
    un beso grande, y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga espero que tu perrita se este recuperando,,, y tus brujitas estan muy bellas me gustan mucho, gracias por participar te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA CON MI HIJO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola Dessiné, que grata tu visita ami blog y gracias por tu lindo comentario, sabes que el otro día traté de colocar un mensaje pero se me cerraba el programa, que fome!!!! pero ahora espero me resulte, las caritas de tus brujitas son muy bellas me encantan mucho, y que pena lo de tu perrito, es increible cómo uno se encariña con ellos... cuidate mucho besitos.

    ResponderEliminar