viernes, 26 de noviembre de 2010

Por fin logre terminar algunas cosas.

Antes que nada agradecer a quienes me apoyaron  con lo de mi perrita, la pobechita murió a pesar de que hice lo que pude, simplemente no lo logró, solo estuvo con nosotras 20 días, de los cuales 5 paso enfermita, pero era un verdadero angelito de cuatro patas, al que nunca olvidaremos, su historia es triste y algún día la contare, por ahora, solo diré que no imagino como hay gente que es capaz de tener tan mal corazón.
En cuanto ha tejido, diré que por fin logre terminar algunas cositas que tenía pendientes y al mismo tiempo empezar otras.

Y esta es la chompita del pequeñin.


Así que ahora que los peques están ya con algo más de ropita me preocupare por empezar los trabajitos navideños y mostrar algunos que ya casi, casi están listos y por supuesto el reto de las mariposas, que también ya está casi listo.

4 comentarios:

  1. ¡preciosos los peques!...claro que los jersey también!!
    siento mucho lo de la perrita...espero que estén bien.
    ánimos, besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lindos los modelos!, y las chompitas que lucen están ¡Super!. Coincido contigo hay gente de muy mal corazón, quizá viste las noticias, en Lima y el "gaticidio", no escribiré más de solo recordarlo me pongo muy mal...
    Tengo también una "perrota", (porque chiquita no es), la hallé bbta., medio moribunda en un basural, la recogí y cuidé, hoy es "terremoto" en cuatro patas... hay una foto de ella en mi blog, me pregunto si ellos también son "hiperactivos"... ¡¡uuff!!... Que tengas un reparador fin de semana.... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡No desistas con el Saroyan! ánimos tejeriles que te envío
    siona

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSOS TRABAJOS, PERO MUCHO MAS LINDOS, LOS MODELOS!!!!
    BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar