martes, 16 de noviembre de 2010

Primera entrada y es de terror.

Mi primera entrada y es para recordarme las  cosas que tengo pendientes.
La idea la copie de Vanina, veremos si ahora que tengo que editar cada cierto tiempo esta entrada podre tener algo de vergüenza y terminar con todos mis tejidos que llevo a medias.
Empecemos con la lista del horror:
1.-Terminar de bordar en punto jersey los dos suéteres de mi hijo.
2.-Bloquear (o hacer el intento) y coser un suéter para mi hija.
3.-Terminar un ponchito de grannys para mi hija.
4.-Hacer una chalina haciendo juego con el ponchito.
5.-Seguir intentando con la Saroyan.
6.-Seguir dándole al bolerito circular en crochet.
7.- Ponerme con el reto brujeril.
8.- Ponerme con el reto de brujis morena y sus mariposas.
9.-Hacerle un bolsito a mi hija que hace como dos meses me lo pidió.
10.-Empezar con los adornos de navidad y todo lo que conlleva, desde camino de mesa hasta adornos para el árbol.
Y eso solo en cuanto ha tejido…
Quiero echarme a llorar.

2 comentarios:

  1. Ay qué alegría! al fin una entrada! donde poder devolver tus visitas y tus lindos comentarios! ^.^
    y con lo pendiente: un poco es cuestión de organizarse, e ir sacando lo más urgente primero...y así, pasito a pasito va saliendo
    ¡fuerza cariño!¡que tu puedes!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda , gracias por tus palabras en mi casita, desde hoy cuentas con una seguidora mas, ya vendre a ver algun trabajito tuyo ,pero poco a poco amiga , ya veras como van saliendo.
    Te deseo una feliz semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar